Tres platenses harán una olla solidaria para ayudar a los vecinos de Los Hornos

Sociedad 23/05/2020 . Hora: 12:51
Tres platenses harán una olla solidaria para ayudar a los vecinos de Los Hornos

A Míriam, Evangelina y Andrea, hay una palabra que las une, mas allá de su amistad, y es la solidaridad, en tiempos de pandemia. En diálogo con LAPLATA1.com, Míriam García, una de sus organizadoras, dio detalles, y contó 'la idea surgió de llevar varios días sin dormir pensando en que uno tiene lo necesario, y otros, nada', y agregó que 'es la primera vez que organizo una olla solidaria, pero varias veces fui voluntaria en distintos lugares, como hogares de niños y merenderos'.

Consultada sobre cómo fue la colecta de mercadería, detalló: 'La recolección la hice con mis amigas, que son las que me ayudan a cocinar', y aclaró que 'somos poquitas las que cocinamos porque en el lugar vive mi mamá que es paciente de riesgo, pero como es un espacio independiente a la casa lo hacemos ahí pero con las medidas de distanciamiento pertinentes'.

DENGUE PBA

'También vamos a estar recibiendo desde las 12 de este sábado, donaciones de alimentos, fideos, arroz, puré de tomate, lentejas, arvejas, caldos de verdura, aceite para seguir sumando y que esto perdure lo más posible en el tiempo', remarcó.

Cabe recordar que la actividad tendrá lugar este sábado, en 142 entre 63 y 64, Los Hornos, de 18 a 20.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario