Alberto Fernández: "La pandemia dejó en evidencia la desigualdad del país"

País 26/05/2020 . Hora: 14:03
Alberto Fernández: ”La pandemia dejó en evidencia la desigualdad del país”

Al hablar en un acto en la sede de la gobernación bonaerense, en La Plata, donde se anunciaron obras públicas para la provincia de Buenos Aires, el Presidente habló de la necesidad de "diseñar un país igualitario, con criterio de igualdad".

El presidente Alberto Fernández dijo que la pandemia de coronavirus deja "al descubierto la desigualdad en la que vivimos, y a millones de personas a los que el Estado no tenia registrados".

STMLP

Al hablar en un acto en la sede de la gobernación bonaerense, en La Plata, donde se anunciaron obras públicas para la provincia de Buenos Aires, el mandatario habló de la necesidad de "diseñar un país igualitario, con criterio de igualdad" y dijo que ese "es el verdadero desafío que deja la pandemia".

Además, consideró que,"en los hechos, somos un país unitario y necesitamos un sistema que distribuya sin discrecionalidad a cada uno lo que corresponda".

MOSQUITO MLP

Por su parte, el gobernador bonaerense Axel Kicillof consideró que "la crisis económica es culpa del virus y no de qué respuesta a la pandemia de coronavirus tuvo cada país sino que en todo el mundo se puso el sistema comercial y financiera en jaque", por lo que señaló que la recuperación económica es "a través de las obras públicas, que es el motor de la economía" en el marco de la crisis sanitaria.

"Hoy hacer obras no solo significa dar una respuesta a aquello que falta sino que también significa darle a la economía ese motor que hoy no está", dijo.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario