Coronavirus: ¿cómo desinfectar los juguetes de tus hijos?

Salud y Bienestar 26/05/2020 . Hora: 08:30
Coronavirus: ¿cómo desinfectar los juguetes de tus hijos?

Estamos en tiempos de orden, limpieza y estricto cuidado de nuestra higiene personal y la de nuestra familia.

Por eso es importante que, además de limpiar los pisos, desinfectar picaportes y sacarnos los zapatos antes de ingresar a casa, pensemos en la salud de nuestros hijos.

EPC COOL

¿Cómo se deben limpiar los juguetes de los niños?

Es necesario limpiar y desinfectar juguetes cada quince días, como mínimo. En el caso de las guarderías o los jardines, en los que se comparten a diario, es necesario hacerlo más a menudo.

EDELAP

Cómo limpiar los juguetes, según su material:

1. Si son de plástico

CABA - DENGUE

Es necesario lavarlos con un cepillo de cerdas, con jabón blanco y agua caliente. ?Se pueden desinfectar utilizando 2 gotas de lavandina por litro de agua que no esté caliente. Basta con sumergirlos y dejarlos en remojo durante 5 minutos.

2. Si son de madera o metal

En este caso, es necesario lavar la superficie con un paño o rejillas de tela humedecidas en agua jabonosa y escurrida. Secar con otro paño o rejilla de tela seco y limpio.

Para desinfectar, se puede echar un chorro de vinagre blanco (100 ml) a la mezcla de agua jabonosa.

?3. Si son de tela o peluche

Deben colocarse en lavarropas con agua caliente y jabones habituales. Se puede utilizar el vinagre blanco para limpiar y desinfectar.

4. Si lleva pilas y no puede lavarse

En este caso, se le sacan las pilas, se frota el exterior del juguete con un cepillo de cerdas suaves (por ejemplo, cepillo de uñas) y con un poco de jabón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario