"Nano" Cara: "Si abren los comercios en La Plata, mucha gente no iría por autopreservación"

La Plata 26/05/2020 . Hora: 09:58
”Nano” Cara: ”Si abren los comercios en La Plata, mucha gente no iría por autopreservación”

El concejal del Frente de Todos, Guillermo Nano Cara, dialogó con LAPLATA1.com sobre el avance de la cuarentena en La Plata.

En primer lugar ponderó el funcionamiento de los comités de crisis barriales que comenzaron a reunirse desde el último viernes en varias delegaciones.

DENGUE PBA

Cara participó de dos reuniones: en Abasto y Ringuelet. Según consideró, los dos ejes principales tienen que ver con la situación alimentaria y la situación sanitaria.

Un tercer elemento está vinculado a la cuestión comercial. El concejal indicó dos aspectos: por un lado, destacó ciertos aumentos abusivos de precios y por otro lado reconoció que hay comercios abiertos que no deberían estarlo.

EPC COOL

En ese sentido, llamó a priorizar la cuestión sanitaria. 'En todo caso habrá que mejorar la ayuda a ese sector', subrayó Cara, consultado sobre el reclamo que vienen efectuando desde el sector mercantil platense.

'Podemos llegar a afrontar una situación lamentable en el corto plazo. No hay que relajarse. Hay una comunión respecto a todo el arco político: la idea es no terminar como Estados Unidos donde se están haciendo fosas comunes. Esa es la batalla y el eje que están dando todos los niveles de gobierno', explicó.

TEST VIAJES

Y luego agregó: 'Si abren los comercios, mucha gente no iría por la autopreservación'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario