Confirmaron un caso de coronavirus en el ministerio de Salud bonaerense: 9 personas fueron aisladas

Provincia 27/05/2020 . Hora: 14:11
Confirmaron un caso de coronavirus en el ministerio de Salud bonaerense: 9 personas fueron aisladas

En medio de la lucha contra la pandemia, en el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ubicado en Av. 51 entre 17 y 18 de nuestra localidad, detectaron un caso de coronavirus y por eso eso decidieron aislar a 9 empleados que habían tenido contacto estrecho con el infectado.

La información fue confirmada por fuentes de la cartera sanitaria, que detallaron que la persona afectada es un chofer que realiza traslados internos y que estaba trabajando en apoyo del sector automotores.

DENGUE PBA

El ministro de Salud bonarense Daniel Gollán continúa con el desarrollo normal de sus actividades porque no tuvo contacto cercano con el empleado que contrajo Covid-19. La mayoría de los aislados es parte del equipo de limpieza.

El titular del ministerio de Salud del gobierno de Axel Kicillof sigue de cerca lo que ocurre en el distrito bonaerense y esta mañana expresó su inquietud por lo que sucede en Villa Azul, donde el virus comenzó a propagarse rápidamente: 'Como se preveía, el problema se está corriendo (hacia los barrios populares). Ese caso es lo que no queremos que pase en otros lugares de la provincia de Buenos Aires".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario