El Gobierno autorizó actividades en 6 distritos de la Provincia de Buenos Aires

País 27/05/2020 . Hora: 08:38
El Gobierno autorizó actividades en 6 distritos de la Provincia de Buenos Aires

De acuerdo a la  Decisión Administrativa 904/2020 publicada en el Boletín Oficial de este miércoles, el Gobierno Nacional habilitó actividades para los distritos de Morón, Vicente López, Avellaneda, Luján, Hurlingham y Esteban Echeverría.

De esta manera podrán reabrir actividades en industria y servicios pero, por supuesto, tomando los recaudos sanitarios correspondientes. Se informó que los gobiernos locales deben garantizar el cumplimiento de un sistema de turnos, siempre que sea posible en estas actividades, así como los empleadores tienen que proveer condiciones de higiene en el lugar de trabajo y el traslado de los trabajadores sin el uso del transporte público.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el caso de Morón podrán abrir manufacturas del cuero, los plásticos y subproductos, el calzado, la metalurgia, maquinaria y equipos y la automotriz y autopartes.

En Vicente López, la industria automotriz y autopartes; metalurgia, maquinaria y equipos; madera y muebles; manufacturas de cuero; calzado; gráfica, ediciones e impresiones; juguetes; plásticos y subproductos; acero, aluminio y metales afines; y electrónica y electrodomésticos.

MOSQUITO MLP

En Luján, se habilitó la fabricación de madera y muebles; fabricación de plásticos y subproductos; fabricación de productos de la industria química y petroquímica; fabricación de cemento; gráfica, ediciones e impresiones; fabricación de productos textiles; fabricación de indumentaria; fabricación de manufacturas del cuero; fabricación de calzado; fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos; e industria automotriz y autopartes.

Para el caso de Avellaneda, sector de gráfica, ediciones e impresiones. En Esteban Echeverría: electrónica y electrodomésticos. Y en Hurlingham: gráfica, ediciones e impresiones.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario