Habló Susana Giménez desde Uruguay: "Los chorros están afuera y nosotros adentro"

Pasó en la TV 27/05/2020 . Hora: 08:13
Habló Susana Giménez desde Uruguay: ”Los chorros están afuera y nosotros adentro”

Finalmente luego de la polémica que se generó porque la diva de la TV viajó a su chacra de Punta del Este en plena cuarentena, salió al aire vía comunicación telefónica este martes por la noche en "Animales sueltos", programa conducido por Luis Novaersio.

Consultada sobre la polémica que generó su viaje, Susana explicó: 'Nunca pensé que se iba armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí. El avión no sale si no tenés los permisos'.

DENGUE PBA

Asimismo reveló los motivos de su partida hacia Uruguay:  'Por 14 días estoy en cuarentena, como en todos lados. Tenía que venir, hace 3 meses que estoy encerrada porque yo volví de Estados Unidos. Me vine porque tengo muchos animales acá, la gente que trabaja para mí, tengo que pagar sueldos y extraño mucho a mis perros. Si sigue la cuarentena en Argentina, me quedaré acá porque estoy feliz al aire libre, con mis plantas, mi huerta, mis libros, mi chimenea, los perros... El programa este año no creo que lo hagamos, no pudimos trabajar nunca con la producción porque no nos pudimos encontrar".

Por último, deslizó su opinión sobre la política local y dijo: 'No soy peronista, lo dije mil veces. De Alberto (Fernández) me gustó como era en el trato, afable, paternal, nada gritón, ni te apuntaba con el dedo. Actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora supongo. Por un lado quieren actuar bien para que la gente no se enferme y por otro lado te tratan como a no sé... Los chorros están afuera y nosotros adentro. Eso arruinó todo, cuando nos encerraron a todos y abrieron las cárceles".

EPC COOL

Asimismo opinó sobre la extensión de la cuarentena: 'La gente no puede estar encerrada 80 días, es ridículo. Ahora ha subido el problema por las villas, si no estábamos muy bien. Por 100 infectados se curan 90 o 95, es exagerado para mí. Nosotros tenemos todo para cuidarnos: agua, alcohol, lavandina, todo. Yo no salí nunca de casa, pero en la villa no se puede hacer lo mismo, porque están hacinados y porque tienen que laburar, si no no comen. Es una cadena horrorosa'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario