Twitter incorporaría los "tweets de audio"

Tecno 27/05/2020 . Hora: 08:02
Twitter incorporaría los ”tweets de audio”

La red del pajarito está más aggiornada que nunca a los tiempos que corren. Por eso, desde la empresa aseguraron que hace ya dos años se encuentran trabajando en una nueva función.

Se trata de la posibiliad de publicar tuits con audio, muy similares a las notas de voz de WhatsApp, pero que serían publicadas en el timeline de los usuarios.

DENGUE PBA

En aquel momento esa idea no había prosperado y por eso, ahora desde Twitter quieren darle una solució y Owens Williams, uno de sus encargados del área, ha compartido un "pantallazo" de esta nueva función en su cuenta de Twitter.

De esta forma, en la imagen se puede ver cómo funcionaría la herramienta, que se llamaría "Escuchar y ahora" y que permitiría adjuntar clips de audios a un tuit y enviar la nota de voz. También se ve una opción para resaltar este tipo de contenidos en una sección especial dentro de la app.

EDELAP

En este sentido, el usuario podrá enviar directamente desde la app tuits de audios sin instalar otras herramientas. ¿Se activará pronto esta función?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario