Victoria Tolosa Paz entregó una donación clave para el barrio de Quilmes cercado por el virus

País 27/05/2020 . Hora: 12:12
Victoria Tolosa Paz entregó una donación clave para el barrio de Quilmes cercado por el virus

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, participó en Quilmes de la entrega de miles de kilos de frutas y verduras que fueron donadas por la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados y la empresa Patagonia Sunrise en el marco de la dramática situación que vive Villa Azul, entre los distritos bonaerenses de Quilmes y Avellaneda, como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

La sociedad de fomento El Progreso fue el lugar elegido por la Municipalidad quilmeña para recibir mercadería saludable que llegó rápidamente a destino gracias a un gran operativo de logística y solidaridad que encararon en forma conjunta las empresas Celestino Hermanos, Mario Cervi e hijos y Tres Ases, como también las verduras y frutas de Patagonia Sunrise.

STMLP

'Anoche comencé a recibir llamadas de empresarios preocupados que inmediatamente se pusieron a disposición. Esto es un ejemplo de responsabilidad social empresaria enfocada en necesidades urgentes, y también habla de una articulación que nos permite acelerar los tiempos del Estado y llegar con transparencia y muy rápidamente a los sectores más vulnerables', dijo Tolosa Paz, quien fue recibida en Quilmes por la Secretaria de Desarrollo social Florencia Di Tullio.

Más tarde, en el marco de un encuentro virtual donde disertó sobre los efectos de la pandemia junto a autoridades de Naciones Unidas, UNICEF Argentina, el Observatorio de la Deuda Social Argentina y la periodista Emilia Rojas, Tolosa Paz valoró esas acciones al señalar que 'este tipo de articulación es inédita en nuestro país; nosotros no pedimos dinero: nosotros articulamos para unir los eslabones de lo público y lo privado, con organizaciones sociales, en los tres niveles de gobierno, con referentes de todos los credos y con quien quiera sumarse para construir un país más justo y sin esta manifiesta desigualdad que ha venido a exponer como nunca esta pandemia'.

MOSQUITO MLP

Por otra parte, Tolosa Paz remarcó el 'enorme trabajo que lleva adelante el Ejército Argentino en la zona, con la gran conducción del ministro Agustín Rossi, que pone a la institución al servicio de la ciudadanía que más necesita. Esto también habla de un Estado presente'.

Cabe recordar que el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales estuvo presente en Quilmes el pasado 22 de mayo con la entrega de elementos de higiene y limpieza y brindando capacitaciones específicas para las mujeres que están al frente de ollas populares, comedores y cocinas comunitarias. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario