¿El efecto coronavirus retira a Javier Mascherano?

Estudiantes 28/05/2020 . Hora: 11:06
¿El efecto coronavirus retira a Javier Mascherano?

El efecto coronavirus provocó un cimbronazo en el fútbol argentino. La continuidad de futbolistas a los que se les vence el contrato en junio, o los que estaban al borde del retiro, son las grandes dificultades con la que luchan los dirigentes de los clubes nacionales a la hora de definir el armado de sus equipo.

En ese sentido, la figura de Javier Mascherano atrapa a propios y extraños, y la actualidad del mediocampista, atrapada por la pandemia, no dista del dilema mencionado en el anterior párrafo, y pone entre signos de pregunta si seguirá jugando al fútbol.

EPC COOL

"Se hace muy difícil entrenar en tu casa, solo, sobre todo porque al final terminás haciendo todos los días lo mismo, cosas que te terminan aburriendo. Y no es solamente mantener el tema físico. Hay una parte de lo mental que te hace bien con los entrenamientos. Es difícil levantarse a la mañana… Llega un momento que es tan rutinario todo que también te afecta lo mental", había dicho Masche en diálogo con la prensa.

Pese a sus declaraciones, el ex jugador del Barcelona no dio indicios de que la cuarentena fuera a apurar una decisión que al menos hasta hace un tiempo no tenía pensada. Aunque en la secretaría técnica del Pincha no se confían y ven difícil su continuidad.

EDELAP

Al respecto, Agustín Alayes,  dijo que es "inevitable" que Mascherano piense en el retiro, en diálogo con un medio radial capitalo.

"Javier vino con un compromiso muy grande, convencido de jugar en Estudiantes. Tiene contrato vigente hasta junio del año que viene, pero la realidad es que esta situación -creo yo- inevitablemente lo va a poner en una situación de análisis. Nosotros tenemos que estar cerca de él y respetar cualquier tipo de situación y de decisión que tenga", comentó el ex defensor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Es un chico inteligente y ojalá que vuelva, porque nos encantaría contar con él, pero si te digo que no creo que le haya pasado la idea por la cabeza te miento. Creo que en su situación estaría igual y creo que a todos los jugadores grandes en este momento les pasa lo mismo", agregó.

Alayes argumentó: "Una cosa es que haya sido un mes, pero van tres meses y posiblemente sean cinco o seis. Hay que estar cerca, no asfixiarlo. Nuestro deseo es que siga y que podamos llevar adelante el plan de relación entre un jugador tan importante y el club, pero está todo supeditado a los tiempos y a las sensaciones que pueda tener".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario