Crisis del comercio platense: una reunión abrió la esperanza de ayuda financiera

Sociedad 28/05/2020 . Hora: 12:04
Crisis del comercio platense: una reunión abrió la esperanza de ayuda financiera

Acompañados por el Diputado platense Guillermo Escudero del Frente de Todos, el diputado Guillermo Bardon de Cambio Federal, concejales y otros referentes locales, los empresarios y comerciantes de la ciudad se reunieron con las autoridades del Banco Nación con el objetivo de encontrar ayuda para la reactivación económica y productiva en medio de las medidas sanitarias provocadas por la pandemia. 

'Se establecieron contactos que permiten avanzar con distintas líneas crediticias destinadas a impulsar la producción y el comercio con todas las medidas necesarias de protección que rigen para la prevención del Coronavirus en nuestra ciudad", expresó Escudero.

DENGUE PBA

Del encuentro participaron Gustavo Celestre de la FELP, Guillermo Salvioli de comerciantes de calle 8 y otros referentes del sector empresarial y comercial de la ciudad y la región.

'El Banco Nación de La Plata estableció un vínculo directo con las entidades que nuclean al sector comercial y productivo de nuestra región para apoyar las iniciativas que protejan la actividad y conserven las fuentes de empleo", concluyó el diputado.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario