Crisis del comercio platense: una reunión abrió la esperanza de ayuda financiera

Sociedad 28/05/2020 . Hora: 12:04
Crisis del comercio platense: una reunión abrió la esperanza de ayuda financiera

Acompañados por el Diputado platense Guillermo Escudero del Frente de Todos, el diputado Guillermo Bardon de Cambio Federal, concejales y otros referentes locales, los empresarios y comerciantes de la ciudad se reunieron con las autoridades del Banco Nación con el objetivo de encontrar ayuda para la reactivación económica y productiva en medio de las medidas sanitarias provocadas por la pandemia. 

'Se establecieron contactos que permiten avanzar con distintas líneas crediticias destinadas a impulsar la producción y el comercio con todas las medidas necesarias de protección que rigen para la prevención del Coronavirus en nuestra ciudad", expresó Escudero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Del encuentro participaron Gustavo Celestre de la FELP, Guillermo Salvioli de comerciantes de calle 8 y otros referentes del sector empresarial y comercial de la ciudad y la región.

'El Banco Nación de La Plata estableció un vínculo directo con las entidades que nuclean al sector comercial y productivo de nuestra región para apoyar las iniciativas que protejan la actividad y conserven las fuentes de empleo", concluyó el diputado.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario