Crisis terminal: Los Jardines Maternales de La Plata se cansaron y saldrán a la calle a protestar

Sociedad 28/05/2020 . Hora: 07:53
Crisis terminal: Los Jardines Maternales de La Plata se cansaron y saldrán a la calle a protestar

Desde el sector de jardines de infantes de La Plata harán este jueves una manifestación para visibilizar la crisis terminal en la que se encuentran desde el comienzo de la cuarentena.

Será a las 11 horas y realizarán un abrazo solidario frente a la Municipalidad de La Plata. También llevarán el reclamo a la Gobernación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com, Marcelo, representante de este sector, precisó: 'No contamos con ayuda de ningún tipo. La realidad es que estamos a puntos de cerrar la mayoría de los jardines maternales. No se puede sostener mucho más esta situación'.

Según explicó, ellos son un servicio esencial para los padres que tiene que ir a trabajar y no tienen con quien dejar a sus hijos. También han elevado un protocolo, pero por el momento siguen sin poder funcionar.

MOSQUITO MLP

La situación se fue agravando con el tiempo. Y es que un sector de los padres retiró a sus hijos de los jardines maternales, y muchos también dejaron de pagar las cuotas, lo que agravó el panorama para poder pagar los sueldos y los costos fijos.

'La realidad es que estamos a punto de cerrar todos', completó Marcelo.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario