Facebook: "Messenger Rooms" ya está disponible en todo el mundo

Tecno 28/05/2020 . Hora: 08:27
Facebook: ”Messenger Rooms” ya está disponible en todo el mundo

El tiempo de aislamiento para haber llegado para quedarse, al menos, durante un tiempo más. Por eso desde Facebook se propusieron colaborar con las reuniones virtuales, al igual que la plataforma Zoom y lanzaron "Messenger Rooms".

Se trata de una herramienta para videollamadas de grupo que anunció hace unas semanas Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ya está disponible y se puede utilizar en todos los países del mundo. Lo interesante es que permite realizar llamadas de hasta 50 personas y según se supo, por el momento, los usuarios fuera de Estados Unidos solo pueden crear salas desde Messenger, mientras que los usuarios estadounidenses también pueden hacerlo también desde Facebook.

EPC COOL

Messenger Rooms permite crear «Salas» desde Facebook o Messenger e invitar a cualquier persona a unirse, incluso aquellos usuarios que no dispongan de una cuenta de Facebook podrán entrar a la sala con sólo recibir un enlace. Los invitados solo tendrán que aceptar la invitación y unirse desde el teléfono o la computadora, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. ¡Mirá!

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario