Junto a Garro, Tolosa Paz, dijo que "La vida de antes la perdimos más allá del color político"

La Plata 28/05/2020 . Hora: 13:51
Junto a Garro, Tolosa Paz, dijo que ”La vida de antes la perdimos más allá del color político”

Este jueves continuó en La Plata el reparto de las tarjetas alimentarias que habían quedado pendientes por el comienzo de la cuarentena en marzo.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; la Titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y el intendente de La Plata, Julio Garro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com, Tolosa Paz destacó el trabajo conjunto y valoró que no hubo problemas de aglomeración de personas. Cabe recordar que se entregaban las tarjetas acreditadas y además el bono adicional dispuesto por el gobierno nacional. Según informó, las personas solo esperaron 6 minutos para hacer el trámite y retirar la tarjeta.

'Había mucha alegría por el dinero que se llevaban pero también por el gran operativo que se está haciendo', dijo Tolosa Paz.

EPC COOL

'Son tiempos complicados pero estamos tirando todos del mismo carro. Hay un gran esfuerzo fiscal para los sectores más vulnerables. Pero no hay programa social que cubra un desarrollo pleno de la Argentina como era antes de la pandemia. El mundo está en crisis, y Argentina está dentro del mundo', manifestó.

'La vida de antes la perdimos todos y todas más allá del color político. Ese mundo no existe más. La única cura hoy es el aislamiento y requiere de un cambio en la ingeniería en las políticas públicas', subrayó la funcionaria nacional.

HIPICO RODA

La entrega de tarjetas continuará esta semana y el reparto finalizada el martes de la próxima semana. En total, son 11.500 tarjetas.

Nunca tuvimos una inyección 80  mil millones de pesos. Eso no es habitual por el impulso del presidente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario