Los intendentes de Berisso y Ensenada culpan a los platenses por los contagios de Coronavirus

Política 28/05/2020 . Hora: 10:26
Los intendentes de Berisso y Ensenada culpan a los platenses por los contagios de Coronavirus

Así como en La Plata se dispararon los casos positivos en los últimos días, también en Berisso y Ensenada empezaron a mostrar su preocupación.

Por ejemplo, este miércoles Ensenada registró tres nuevos casos y Berisso otros dos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero lo que también llamó la atención fueron algunos comentarios de los intendentes. Esta semana, Fabián Cagliardi brindó una conferencia de prensa y destacó: 'Hoy en Berisso, tenemos 10 casos confirmados, de los cuales 7 están activos, que son los que se detectaron en estos últimos 4 días. La mayoría, son personas que trabajan en el sector de salud en la ciudad de La Plata, situación que nos preocupa muchísimo. Porque no sabemos qué está pasando allí'.

En los últimos, el Jefe Comunal de Berisso se encargó de aclarar en varias oportunidades que no hay circulación del virus en su distrito y que se trata de una 'importación' que viene de la ciudad de las diagonales.

EPC COOL

Este miércoles, el intendente de Ensenada, Mario Secco, insistió con el mismo punto: 'Con la seriedad que vengo informando lo que sucede en Ensenada, cumplo con la obligación de comunicar que, en las últimas horas, se detectaron 3 casos positivos de Covid 19 en nuestra ciudad. Todos tienen origen en contactos estrechos con casos positivos de la ciudad de La Plata', escribió en su cuenta de Twitter.

Hace varios días, Mario Secco también habían salido al cruce de Horacio Rodríguez Larreta criticando la apertura comercial en suelo porteño.

HIPICO RODA

'Va a matar a un montón de gente', había dicho durante una entrevista radial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario