En plena pandemia, Japón volverá a abrir los parques de diversiones ... ¡pero sin gritos!

Mundo 29/05/2020 . Hora: 10:41
En plena pandemia, Japón volverá a abrir los parques de diversiones ... ¡pero sin gritos!

A pesar de que el coronavirus está causando miles de muertes alrededor del mundo, en Japón decidieron hacerse tiempo para la diversión.

Por eso en Japón, en donde ya se está levantando el estado de emergencia, un grupo de operadores de parques temáticos propuso una serie de medidas para garantizar la seguridad de los visitantes y el personal frente al covid-19.

DENGUE PBA

En este sentido, varios de los parques más populares de ese país abrirán sus puertas pero con grandes medidas de higiene:  desinfección, controles regulares de la temperatura corporal y el uso de mascarillas mientras enfatizan la importancia del distanciamiento social.

Un dato llamativo en cuanto a esta decisión fue que muchos de los dueños alientan a los visitantes a montar atracciones al aire libre, incluidas las montañas rusas, pero les piden que eviten gritar. Además, en el caso de la casa embrujada (algo que será raro) se deberán usar máscaras debido a la naturaleza de su trabajo, y se deberá mantener al menos un metro de distancia de los visitantes.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario