Otro sector desafía la cuarentena en La Plata con una caravana a Plaza Moreno

Sociedad 29/05/2020 . Hora: 08:01
Otro sector desafía la cuarentena en La Plata con una caravana a Plaza Moreno

Este viernes desde a las 11 horas habrá una nueva protesta frente al Ministerio de Trabajo bonaerense de 7 entre 39 y 40 por parte de la 'Red de trabajadores precarizados e informales'.

Pedirán el pago del IFE para todos los trabajadores despedidos de las apps, cervecerías, pizzerías, de limpieza y demás trabajadores en situación de precariedad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, a las 14 horas los trabajadores repartidores junto con la asamblea de trabajadores de reparto realizarán una caravana en Plaza Moreno con las siguientes exigencias: aumento del 100 % de las tarifas a cargo de las empresas, elementos de seguridad e higiene, ART y seguro de vida a cargo de las empresas y justicia por los compañeros fallecidos o heridos en sus horas de trabajo.

Al respecto un trabajador despedido de la empresa Amiplast expresó: 'Después de dos meses de reclamos al fin los trabajadores de Amiplast fuimos escuchados, gracias a la movilización que realizamos al ministerio el viernes pasado. Exigimos una explicación de porqué nos echaron y nos dieron una audiencia para resolver nuestra situación. Para nosotros esto es un gran paso. De nuestra parte nosotros no vamos a parar hasta recuperar nuestros puestos de trabajo'.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario