Perdió la radio; perdió a su fiel compañera: el pedido de ayuda de un platense no vidente al que un incendio le quitó una parte de su vida

Sociedad 29/05/2020 . Hora: 14:14
Perdió la radio; perdió a su fiel compañera: el pedido de ayuda de un platense no vidente al que un incendio le quitó una parte de su vida

Arnoldo Alesio Segovia vive en 30 y 94, pasando el puente de fierro. 'El barrio se llama Las Vías; así lo conocemos los que vivimos en la zona. ¿Viste la calle angostita?, bueno, pasándola vivo yo', le dijo al periodista de LAPLATA1.com, el hombre que perdió parte de su vida tras el incendio sufrido en su domicilio.

'A las 5 de la mañana estaba despierto y sentí olor a cable quemado, pensé que era el vecino que quemaba cables. Empezó a explotar el equipo de música, la radio; me levanté y ya estaba lleno de llamas.  Se empezó a quemar la pared, que es de chapa y una parte de madera, y como pude me levanté para tirar agua y logré apagar el incendio, pero quedó todo el humo adentro', comentó Arnoldo.

DENGUE PBA

Al vivir solo, el hombre de 56 años necesita imperiosamente de su gran compañera: la radio. 'Amo la radio, permanentemente escucho las noticias, me gusta estar informado. Tomo mate y la escucho permanentemente', agregó. Asimismo, necesita el sistema de lectura Braille para poder estudiar; un componente fundamental para una persona no vidente. 'Lo necesito para poder estudiar, sería de vital ayuda. Lo mismo que la radio; sería muy feliz con esos elementos'.

Arnoldo también le comentó a este medio que sería de gran ayuda la donación de 'frazadas y algún colchón. Sin compromiso, con lo que puedan ayudar me va a servir mucho'.

EPC COOL

Para todo aquel que quiera colaborar con Arnoldo puede hacerlo comunicándose al 2215863500.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario