Un sector "díscolo" del turf platense marchará si junta más de 500 personas

Sociedad 29/05/2020 . Hora: 07:41
Un sector ”díscolo” del turf platense marchará si junta más de 500 personas

Un entrenador de caballos del Hipódromo de La Plata encabezará este viernes alrededor de las 12 horas una protesta frente a la Gobernación.

Se trata de Nahuel Orlandi, quien no tiene cargos dirigenciales y reclama un accionar más contundente de los gremios que participan de las negociaciones con Lotería y el gobierno provincial.

DENGUE PBA

La convocatoria es para propietarios, entrenadores, jockeys, vareadores, peones, galopadores, domadores, forrajeros, transportistas, herreros y comerciantes del Barrio Hipódromo

'Lamentablemente, lo único que hay es cada vez más incertidumbre y desilusión en nuestra gente. Por todo esto, estoy cada vez más convencido que nos siguen mintiendo, con el motivo de retrasar algo que no pueden o no quieren solucionar. Los vuelvo a invitar a marchar y caminar sin temor hacia la Gobernación. La mayoría de los gremios y asociaciones están muy quietas y sobre todo demasiado sucias', escribió en sus redes sociales.

MOSQUITO MLP

Recordemos que en las últimas horas hubo reuniones formales entre los distintos sectores del turf y existe el compromiso de Lotería de abonar una parte de los premios adeudados. Por eso, algunos integrantes del mundo del turf no se sumarán a la protesta y prefieren seguir por el canal institucional.

El problema también radica en que este organismo aún no está habilitado para las apuestas, por lo que tampoco sería rentable en el corto plazo el regreso de las carreras de caballos debido a que no se permitiría el ingreso del público.

CABA - DENGUE

Respecto a la protesta de este viernes, Orlandi advirtió que si este viernes no juntan más de 500 personas en el Hipódromo (el punto de encuentro es el 'barcito de los 400'), no marcharán a la Gobernación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario