Internaron a Charly García: descartaron que tenga coronavirus

Música 30/05/2020 . Hora: 15:51
Internaron a Charly García: descartaron que tenga coronavirus

Charly García fue internado este sábado. El músico entró a una guardia con fiebre y dolores pélvicos. De manera inmediata, le hicieron un tratamiento para aliviarlo y mediante un examen descartaron que tenga coronavirus.

Según eplicaron, "se le hizo un hisopado, en virtud de sus síntomas, y no dio positivo de COVID-19". Sin embargo, esto no descarta que le hagan más estudios, ya que investigan si sufre de una infección urinaria.

STMLP

En enero de 2020, Charly tuvo que suspender su participación en Cosquín Rock por un accidente doméstico. Tuvo un traumatismo de cadera, de la cual había sido operado meses atrás.

En ese momento le recomendaron reposo, además de sesiones de kinesiología, por lo que tuvo que retirarse de los escenarios temporalmente.

MOSQUITO MLP

Su último show fue el 11 de diciembre de 2019, concierto en el que recordó momentos históricos a lo largo de su carrera. También repasó sus hits, más algunos de los temas de su último disco Random.

Ese día, después de una hora de recital, el público tuvo que esperar 45 minutos para un tema final: la siempre emotiva "Desarma y sangra", como único bis.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario