Pelea y muerte: Un hombre mató a su vecino de una puñalada en La Plata

Policiales 30/05/2020 . Hora: 15:10
Pelea y muerte: Un hombre mató a su vecino de una puñalada en La Plata

Todo se dio en el marco de una pelea vecinal en la localidad de Villa Elvira. La víctima fue hospitalizado pero finalmente perdió la vida. Hay un detenido. 

Un nuevo y trágico hecho conmociona a la ciudad. Esta vez, una pelea entre dos vecinos en la zona de calle 83 y 119, terminó con la muerte de uno de ellos. 

DENGUE PBA

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 45 años murió tras recibir una puñalada en el tórax, en el marco de un feroz enfrentamiento con otro vecino. 

El episodio ocurrió durante la noche del viernes y la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital San Martín, donde horas después falleció a causa de las heridas. 

EDELAP

Efectivos de la Policía acudieron al lugar de la pelea, y tras identificar al agresor procedieron a la detención del mismo, el cual se comprobó que reside a pocos metros del sitio donde se produjo el enfrentamiento. 

Los investigadores aún intentan determinar las razones que motivaron la pelea entre los dos vecinos. Cabe destacar que el único acusado de apuñalar a la víctima, fue detenido por el personal de la Comisaría décimo sexta de La Plata y la causa quedó caratulada como 'homicidio'.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario