Punta Indio habilitó reuniones para niños y adolescentes

Sociedad 30/05/2020 . Hora: 09:53
Punta Indio habilitó reuniones para niños y adolescentes

Tras una reunión del comité de crisis por el COVID-19 de Punta Indio se habilitó las reuniones de hasta tres personas para niños, niñas y adolescentes en domicilios particulares del distrito.

Antes de decidir habilitar la medida el intendente Hernán Yzurieta hizo un análisis de la situación, y destacó que si bien en el AMBAy la Capital Federal 'están complicados, nosotros al no tener casos estamos teniendo un pequeño margen para aprovechar de mover la actividad y salir de nuestras casas, porque por ahí en algún momento hay que volver atrás'.

DENGUE PBA

Por su parte sugirió  evitar los viajes a las zonas de mayor circulación 'porque estamos muy cerca y son zonas de mucho riesgo'.

Como precaución, recomiendan no compartir mate, vaso ni utensillos e ingresar al lugar previa limpieza del calzado en trapos de piso con lavandina, como establece el protocolo para los comercios. También solicita mantener el distanciamiento y que los encuentros no duren más allá de las 20 hs.

EPC COOL

El jefe comunal comentó que también  están trabajando en los protocolos para parapente, windsurf y kitesurf, que son actividades en las que no se mueve mucha gente; que el fin de semana la pesca estuvo muy tranquila, que en las actividades físicas que ya están en funcionamiento hay gente pero no se saturan los lugares.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario