Barrio Norte: vecinos temen un brote de dengue por una pileta llena de agua podrida

Vecinales Platenses 01/06/2020 . Hora: 10:00
Barrio Norte: vecinos temen un brote de dengue por una pileta llena de agua podrida

Desde que comenzó el brote de dengue en la ciudad de La Plata, se detectaron varios casos de piletas ubicadas en viviendas de Barrio Norte que no estaban siendo mantenidas como se debía por sus propietarios.

En este caso vecinos de una vivienda ubicada en calle 35 entre 6 y 7, detectaron que las recomendaciones para evitar la propagación y la reproducción del mosquito causante del dengue, no están siendo respetadas por los propietarios de una casa con parque que cuenta con una enorme pileta llena de agua podrida.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La situación ocurre desde hace más de un mes y según vecinos del barrio, ninguno de los propietarios de la casa ha sido visto vaciando la pileta ni limpiándola, para tomar las precauciones correspondientes y así perjudicar la vida de las casas linderas o de alrededores.

En este sentido, se comunicaron con LAPLATA1.com para exigir que los dueños de la casa se hagan cargo de la situación, y así evitar que el dengue se apodere del barrio y cause algún contagio o en el peor de los casos, alguna muerte.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario