Siete municipios de la provincia de Buenos Aires autorizaron las reuniones en las casas

Provincia 01/06/2020 . Hora: 11:09
Siete municipios de la provincia de Buenos Aires autorizaron las reuniones en las casas

En varios puntos de la provincia de Buenos Aires, la cuarentena comenzó a flexibilizarse y en algunos de ellos, se habilitaron las reuniones los fines de semana. Se trata de los distritos de Daireaux y Rivadavia,  Coronel Suárez, Guaminí, Laprida, Tres Lomas y Punta Indio. 

Los dos primeros ya permiten los encuentros de personas en domicilios y ahora se suman a las reuniones que ya se permitían en Coronel Suárez, Guaminí, Laprida, Tres Lomas y Punta Indio.

STMLP

En el caso de Daireaux, se permiten pequeñas reuniones familiares los domingos hasta las 18 sólo en domicilios particulares pero deberá respetarse la idea de "no compartir utensilios, ni mate, saludarse con el codo y mantener las normativas de higiene". En Rivadavia, se habilitaron los encuentros durante los domingos y feriados de 8 a 18, flexibilización que ya había sido aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante local.

En Coronel Suárez y Guaminí, desde hace algunos días se permiten las reuniones familiares de hasta 10 personas, durante los fines de semana. En el caso de Laprida, será similar, los sábados, domingos y feriados de 9 a 17. En el municipio de Tres Lomas las reuniones de hasta 10 familiares de 10 a 18, y desde el jueves pasado en Punta Indio se permitieron reuniones de niños, niñas y adolescentes dentro de los domicilios particulares.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario