Un vecino de Los Hornos que trabaja en el Hospital San Martín se comunicó con LAPLATA1.com para visibilizar que fue 'discriminado' por su electricista.
Ricardo había solicitado el servicio del técnico, pero a último momento fue cancelado.
'Te pido disculpas, pero lamentablemente no voy a poder ir. Es por salud y por seguridad. Mi señora no está de acuerdo de que vaya. Espero que me entiendas. Ella piensa que como usted trabaja en un Hospital, puede pasar algo', se excusó el técnico a través de un audio.
Y agregó: 'Para no entrar en discusiones con ella, decidí no ir. Si fuera por mí, ya hubiera ido para allá, pero no voy a poder'.
Ricardo se mostró sorprendido por esta situación: 'Genera ruido porque que trabajemos en un hospital no quiere decir que estemos más o menos expuestos que otra personas. En el lugar donde trabajo se han extremado todas las medidas de seguridad: hay alcohol en gel en todos los sectores y todas las oficinas como para que no estemos expuestos a este virus'.
Según comentó el frentista, él le ofreció barbijos, alcohol en gel, guantes, y estar siempre alejado de él para que pueda trabajar tranquilo. Pero no hubo caso.
'Cuando él tenga que ir a un hospital, va a necesitar de la asistencia nuestra y obviamente nosotros no se la vamos a negar. Quiero entender que no es con malicia, sino que la gente tiene miedo', completó el vecino de Los Hornos.