¡Así fue el regreso de Mariana Fabbiani a la TV!

Pasó en la TV 02/06/2020 . Hora: 10:44
¡Así fue el regreso de Mariana Fabbiani a la TV!

Después de varios meses alejada de la pantalla chica, la conductora tuvo su regreso estelar a la televisión. Lo hizo en el marco de su nuevo ciclo llamado  "Mamushka", un programa completamente distinto a "El diario de Mariana", del que estuvo al frente durante varios años.

Lo cierto es que este formato de juegos y entretenimientos parece haberle quedado muy bien ya que según contó la propia conductora, se sintió más que cómoda en su debut.

DENGUE PBA

"Me siento feliz de hacer un programa que lleve alegría en este momento que hace tanta falta, la distracción y un poquito de diversión. Así que feliz de volver a eso y con un juego que está buenísimo y con un programa que les va a encantar", dijo ella.

Además, y en torno a este nuevo desafío, explicó:  "Estoy con muchas ganas de arrancar, porque vengo contenida, trabajando en esto desde hace un montón, y con ganas de volver al ruedo, de conectarme con la gente. Las redes son una manera, pero siempre mi idioma ha sido a través de la tele, así que extraño ese ida y vuelta".

MOSQUITO MLP

¡Mirá cómo fue! 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario