¿Qué le regaló Mirko a Marley para su cumpleaños número 50?

En las Redes 02/06/2020 . Hora: 07:40
¿Qué le regaló Mirko a Marley para su cumpleaños número 50?

Este lunes, el conductor de "Por el mundo en casa" celebró su medio siglo de vida. ¡Nada menos! Y como suele hacer en sus redes sociales en las cuales tiene millones de seguidores, lo compartió con todos sus fanáticos.

En Instagram, por ejemplo, red social en la cual lo siguen más de 6 millones de personas, Marley fue publicando varias fotos y videos de cómo se fue presentando su cumpleaños y cómo, junto a su hijito, lo iban celebrando a lo largo del día.

DENGUE PBA

Se disfrazaron los dos de cocodrilo y mostraron la foto, también hubo torta de cumpleaños y Mirko quiso soplar a vela varias veces, tal como le sucede a todos los nenes de su edad.

Ya casi terminado su día especial, Marley mostró dos últimas fotos del regalo hermoso que su hijo le hizo para este momento y lo compartió en Instargam. En pocas horas la publicación superó los 60.000 likes. Junto a las imágenes, escribió: "el regalo de cumple más lindo! Mirko me pintó este elefante! Regalo que guardaré junto con su primer mechón de pelo, su primer babero, etcétera". ¡Mirá!

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario