Anuncian "Acuerdo total" entre Lautaro Martínez y Barcelona

Deportes 02/06/2020 . Hora: 14:18
Anuncian ”Acuerdo total” entre Lautaro Martínez y Barcelona

La novela de Lautaro Martínez sigue extendiéndose, pero parece entrar definitivamente en la recta final, camino a verlo en el Camp Nou vestido de jugador del Barcelona. En las últimas horas, el delantero argentino y el Barcelona llegaron a un acuerdo total según la prensa europea, por lo que el contrato del Toro ya está listo y esperando la firma.

Serán cinco años con un salario de 12 millones de euros por temporada más bonus, lo que se convirtió en la única oferta por la que el argentino dejaría el Inter: Lautaro ya avisó que es Barcelona o nada. De esta manera, lo único que falta es que haya acuerdo entre clubes, teniendo en cuenta que los Culés no van a pagar los 111 millones de euros, sino que buscan un combo de dinero y dos jugadores.

DENGUE PBA

La principal diferencia a esta hora radica en el monto en efectivo que pagarán los españoles: Barcelona quiere poner 60 millones cómo máximo y cubrir los 51 restantes con los pases de dos futbolistas de su plantel, pero Inter quiere poner el piso en 80 millones, y luego ver qué jugador se incluye en la negociación. Lo cierto es que con las negociaciones tan avanzadas, da la sensación de que de alguna manera u otra, todo va a terminar con Lautaro Martínez como jugador Culé.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario