Fuerte cruce entre los dirigentes de Gimnasia y la representación de Maradona, ubican a Diego lejos de la continuidad

Gimnasia 02/06/2020 . Hora: 10:16
Fuerte cruce entre los dirigentes de Gimnasia y la representación de Maradona, ubican a Diego lejos de la continuidad

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, aseguró que Diego Maradona rechazó la oferta para renovar el contrato con el conjunto platense hasta diciembre de 2021. Matías Mora, abogado del entrenador, salió al cruce y dijo que es la dirigencia la que no quiere extender el vínculo.

"Por ahora no sigue. Ellos pretendían un aumento que no podemos pagar", dijo la máxima autoridad del Lobo durante una entrevista radial.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"No sé si esto está terminado. En el fútbol nunca se sabe. Acá el problema no es Maradona", continuó Pellegrino y subió la apuesta: "No creo que Maradona sepa la oferta que le hicimos. A él no le interesa la plata. Estaba feliz en Gimnasia.  El problema es que el entorno tiene otro intereses económico".

El dirigente acusó al entorno del Diez de presionar "a través de periodistas" de determinados medios. "Es medio berreta lo que hacen".

MOSQUITO MLP

Casi en simultáneo, Matías Morla utilizó las redes sociales para negar las versiones que indican que Maradona rechazó la oferta y pasó la pelota para el otro lado.

Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia.

CABA - DENGUE

"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", escribió el abogado del Diego.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario