Platenses sin barbijo y negocios abiertos hasta la noche: En el barrio de San Carlos desafían la cuarentena

Sociedad 02/06/2020 . Hora: 14:00
Platenses sin barbijo y negocios abiertos hasta la noche: En el barrio de San Carlos desafían la cuarentena

San Carlos vive por estas horas, una realidad distinta con la que convive, por lo menos, una importante parte de la población.  Es asombroso ver cómo no se respeta la cuarentena en este barrio platense, incluso con efectivos policiales y de la Comuna (quienes pasan a diario por la zona) haciendo caso omiso a la problemática reinante con la que cohabitan los vecinos que sí respetan el confinamiento.

"En el barrio hay locales que deberían cerrar a las 17 horas, pero están funcionando hasta las 22". Así se lo comentó a LAPLATA1.com, Richard, un vecino de la zona.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, la mayoría de los locales que no son esenciales se encuentran abiertos; la gente circula sin barbijo (sobre todo adolescentes), y el flujo de autos se asemeja a un día normal y cotidiano, con el que el platense vivía previo al inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ante esta situación, los vecinos que respetan los protocolos impuestos por el Gobierno Nacional,  se ven atemorizados por la libertad que se maneja en la zona, y preocupados por la falta de respuestas por parte de las autoridades.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario