Un intendente denunció que Patricia Bullrich está "agitando" a los comerciantes

Política 02/06/2020 . Hora: 09:38
Un intendente denunció que Patricia Bullrich está ”agitando” a los comerciantes

El intendente del Municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acusó a la titular del PRO, Patricia Bullrich, de utilizar referentes locales para convocar a manifestaciones de comerciantes en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

"Patricia Bullrich está convocando por las redes, está tratando de agitar, a través de sus referentes locales a que los comerciantes se manifiesten en la puerta del municipio", dijo Gray.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"La verdad que nosotros no tenemos ánimo de confrontar ni politizar nada, estamos haciendo un gran esfuerzo frente a esta pandemia, y ya están nuestros equipos con el programa detectar trabajando casa por casa", explicó el intendente.

En este marco, Gray destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con los intendentes de la oposición. "Hay un gobierno provincial que está permanentemente en contacto, y también muchos intendentes de la oposición están trabajando con nosotros", argumentó.

EPC COOL

"Y en el medio que estamos trabajando los tres niveles de gobierno, inclusive con los intendentes de la oposición, en el medio se cuela gente que no tiene mucha actividad", dijo el Vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en alusión a Bullrich.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario