El líder de Los Palmeras pidió que se levante la cuarentena

Farándula 03/06/2020 . Hora: 08:07
El líder de Los Palmeras pidió que se levante la cuarentena

Este martes se conoció la feliz noticia de que la banda de cumbia argentina, Los Palmeras, llegó a la tapa de la Revista Billboard, que consagra a los personajes de la música más importantes del mundo.

Luego de casi 50 años de trabajo musical, llegaron a ser reconocidos mundialmente y compartieron este premio a través de sus redes sociales, con todos sus fanáticos:

DENGUE PBA

Lo cierto es que este martes, entrevistados por Jonatan Viale en su programa radial por AM 910 se refirió a que prefiere que vaya finalizando la cuarentena: "Se está extrañando cantar... Nosotros tuvimos que parar el 11 de marzo, que estábamos en un teatro de Ituzaingo, en la provincia de Buenos Aires. Y ahí vino la mala noticia. Empezaron a caerse presentaciones que teníamos por todo el país. Y hasta el día de hoy no tuvimos actividad con la música", dijo.

Además explicó:  "Estamos como todos, ninguno sabe nada. Y nos tiene preocupados porque no vemos en el horizonte que se pueda reactivar lo más pronto posible. Yo diría que ya estaríamos, ¿no? Lo definiría como que la gente se tiene que cuidar por sí misma. Sabemos lo que tenemos que usar, los barbijos, esto y lo otro. Los contagios, la distancia. Ahora ya debe correr por cuenta de cada uno la cuarentena. Hay que reactivar la economía porque son cosas importantes que van quedando en el camino".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario