Ricky Martin brindará apoyo a la salud mental para enfrentar la pandemia del coronavirus

Farándula 03/06/2020 . Hora: 09:29
Ricky Martin brindará apoyo a la salud mental para enfrentar la pandemia del coronavirus

Si hay algo que el cantante puertorriqueño es, además de exitoso, es solidario. Y una de sus últimas declaraciones lo confirma.

La superestrella reconocida mundialmente se encuentra trabajando en conjunto con su Fundación Ricky Martin para propiciar apoyo en salud mental a aquellos trabajadores de los hospitales de todo el mundo, que luchan día a día contra el COVID.

DENGUE PBA

'Es importante. Tenemos que hacerlo, tenemos que hacer esto ', fueron las palabras del artista en diállogo con Entertainment Tonight, donde además confirmó que la idea es brindar "programas de salud mental y educación' a quienes lo requieran.

Se trata de un proyecto que incluye una una alianza con Charity Stars y Project Hope y de acuerdo palabras del artista, "ahora más que nunca es cuando las víctimas necesitan nuestra ayuda, porque las réplicas de esta pandemia son realmente intensas. Así que les proporcionaremos salud mental y educación y nada más que amor porque se lo merecen. Nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien. Estoy seguro de que cada lugar, cada país, cada ciudad tendrá sus normas y reglamentos. Los seguiremos Pero produciremos algo increíble para ustedes, porque no hay nada como la experiencia en vivo".

MOSQUITO MLP

¡Excelente! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario