¿Cómo descargar los videos de TikTok?

Tecno 04/06/2020 . Hora: 09:00
¿Cómo descargar los videos de TikTok?

Hoy en día, cientos de famosos alrededor del mundo utilizan esta aplicación para hacer más llevadera la cuarentena. Y quienes no son famosos por supuesto que también la utilizan.

Se trata de una app que ya cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y ha alcanzado los 2.000 millones de descargas.

STMLP

En esta plataforma, TikTok ofrece la posibilidad de subir videos breves, generalmente divertidos, y en ellos es protagonista la música.

De acuerdo a la web Trecebits, especializada en tecnología, es posible descargar videos desde TikTok pero con marca de agua. Porque quienes suben videos a la plataforma pueden indicar que otros lo descarguen, o bien, elegir que no.

EPC COOL

¿Querés descargártelos a tu celular?

Cuando el usuario descarga un video público, este mantiene la marca de agua con el logo de TikTok y el nombre del usuario que lo subió. Para bajarlos hay dos formas:

TEST VIAJES

1. Descarga directa: En la primera, el usuario debe buscar el video que desea descargar. En la lista de botones ubicados en el lateral derecho de la pantalla debe pulsar sobre el que pone "Compartir". Una vez dentro, aparecen varias opciones y una de ellas es la de "Guardar video". Al presionar ese botón el sistema iniciará la descarga y una vez completada, se indicará en pantalla.

El contenido se guardará en la biblioteca de imágenes del teléfono, por lo que solo es cuestión de ir hasta ella con un navegador de archivos y reproducir el vídeo tranquilamente o compartirlo con los amigos.

2. Descarga mediante el correo electrónico: También se puede descargar un video de TikTok utilizando el correo electrónico. Para ello debe buscar el video que desea descargar e ir a "compartir", ubicado en los enlaces del lateral derecho de la pantalla. Allí, en lugar de seleccionar "Guardar video" se selecciona la opción de compartir "Email". El sistema habilita la interfaz para enviar correos electrónicos con un archivo adjunto en formato .mp4 , que se puede enviar, compartir con otros usuarios y reproducir en cualquier reproductor de vídeo.

¿Cómo descargar videos privados de TikTok sin marca de agua?

Seguí los siguientes pasos:

-Abrir TikTok

-Buscar el video que se quiere descargar

-Ingresar en la opción de «Compartir» ubicado en el lateral derecho de la pantalla

-Una vez dentro seleccione la opción de «Link» o «Enlace».

-Al copiar el enlace del vídeo el usuario debe abrir la aplicación de descargar y pegar allí el link.

-Luego presionar el botón de «Descargar» y al finalizar el proceso el vídeo se guardará en la carpeta de «Galería» del móvil. Esto sin marcas de agua y sin importar las restricciones de descarga impuesta por el creador del vídeo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario