Flor Peña conducirá un nuevo programa en las mañanas de Telefe

Pasó en la TV 04/06/2020 . Hora: 08:35
Flor Peña conducirá un nuevo programa en las mañanas de Telefe

Este miércoles, Ángel de brito había revelado en su programa que este año, la actriz no formará parte del jurado del Bailando por un sueño y surgieron muchos rumores al respecto. 

Lo cierto es que en abril, Flor Peña perdió a su papá, en plena cuarentena y desde entonces quedó al cuidado de su madre, por lo tanto este año no tendría muchas intenciones de volver al mundo laboral. 

DENGUE PBA

En abril, la actriz tuvo que afrontar la pérdida de su padre, Julio, en medio de la cuarentena por coronavirus y según contó el conductor en " Los Ángeles de la Mañana" desde entonces "se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año".

Ayer por la tarde en "Confrontados", Carlos Monti contó cuál es su proyecto para 2020: "En ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del ' Bailando'. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefé. Se va a hacer las mañanas de Telefé. En ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones".

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario