Hace algunas semanas se conoció la noticia de que en Necochea se realizó un "baby shower" clandestino, en plena cuarentena, al que asistieron cerca de 60 personas.
Lo que ocurrió es que una mujer de 49 años asistió con coronavirus y tras el hecho el total de los invitados quedó aislado y 30 debieron realizarse un hispodado para comprobar si tenían el virus.
Finalmente, el bebé en cuestión nació este jueves por la noche y si bien se encuentra en buen estado de salud, el virus fue transmitido de la madre a su hijo. De acuerdo a las primeras informaciones, la madre, Micaela Coria, contrajo la enfermedad durante la fiesta que se realizó el 23 de mayo pasado violando todas las disposiciones del DNU presidencial que prohíbe ese tipo de reuniones.
Por esa razón, el intendente de Necochea afirmó que en esa localidad la cuarentena no se va a flexibilizar porque sí y por estas horas, la Justicia está investigando el evento que desencadenó tantos contagios en esa ciudad y además, una venta de alcohol en gel adulterado por la encargada de realizar los souvenirs