Asesinaron de un tiro en la cabeza a un camionero en un robo en Abasto

Policiales 06/06/2020 . Hora: 10:12
Asesinaron de un tiro en la cabeza a un camionero en un robo en Abasto

Un camionero de 40 años fue asesinado en la localidad de Abasto de un tiro en la cabeza por dos delincuentes que luego de matarlo le sacaron lo poco que tenía y escaparon a pie con rumbo desconocido. Junto a la víctima viajaba un menor que, afortunadamente, no resultó herido.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.30 del viernes en la zona de 232 entre 38 y 39.  El trabajador, identificado como Gerónimo Damián Dilan (de nacionalidad boliviana) y domiciliado en Moreno, iba a bordo de un Mercedes Benz, patente AC355XQ, junto a un adolescente de 17 años. Al llegar a ese sitio fue interceptado por dos ladrones armados, que lo amenazaron, se le treparon al camión por los costados y obligaron a bajar a su acompañante.

DENGUE PBA

No estaba claro si el hombre se resistió o si uno de los delincuentes gatilló pese a todo, pero lo cierto es que lo hizo y un proyectil salió disparado de la boca de la pistola, para impactar de lleno en la cabeza del individuo, sobre su ceja izquierda.

La bala le traspasó el cráneo y le destrozó el cerebro, quitándole la vida prácticamente en el acto. Consumado el asesinato, sus autores sustrajeron lo poco que pudieron y emprendieron la rápida retirada, siempre a pie, tal como llegaron.

MOSQUITO MLP

Un llamado de urgencia al 911 alertó a los agentes de Policía que llegaron al lugar de los hechos junto al fiscal Juan Cruz Condomí. Allí constataron la denuncia y pidieron sin demora una ambulancia, debido al estado crítico del baleado. Sin embargo, nada pudo hacerse por él, pues falleció pocos segundos después.

'Lo mataron porque sí. No tenía sentido que hicieran lo que hicieron', confió un vocero. El crimen ocurrió en un sector de quintas hortícolas.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario