En las noches de cuarentena de La Plata los repartidores no respetan los semáforos y andan a toda velocidad

Sociedad 06/06/2020 . Hora: 12:25
En las noches de cuarentena de La Plata los repartidores no respetan los semáforos y andan a toda velocidad

El trabajo de repartidor para una aplicación es desde hace unos años una salida laboral para miles de jóvenes y extranjeros que vinieron al país. Pero con el coronavirus el fenómeno mutó y se convirtió en una de las caras esenciales durante las restricciones por la cuarentena, con un incremento de tareas, por el miedo al contagio. 

En las noches de cuarentena, miles de platenses utilizan las diversas aplicaciones para hacer sus pedidos, y de esta manera, evitan romper el aislamiento preventivo social y obligatorio que rige desde mediados de marzo.

DENGUE PBA

Ahora bien, desde hace días vemos que los distintos trabajadores de las App, no cumplen con las normas de tránsito por las noches en la ciudad. ¿A qué se debe esto? ¿falta de controles?  Mientras tanto, los excesos de velocidad, incluso denunciado por varios vecinos del centro, se suman a otras quejas, como no respetar los semáforos, lo que podría provocar un accidente en cualquier momento. 

Por lo pronto, y sin alzar mucho la voz, varios repartidores reconocen que este servicio puerta a puerta, se basa en la puntualidad, pero esto no significa que deban incumplir las normas de tránsito. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario