Facebook te permitirá borrar "publicaciones del pasado"

Tecno 08/06/2020 . Hora: 07:32
Facebook te permitirá borrar ”publicaciones del pasado”

A veces nos pasa que deseamos eliminar de nuestra perfil de Facebook aquellas publicaciones o contenidos con los que no nos sentimos cómodos. Lo que ocurre es que en general, no es tan fácil encontrar esos contenidos pero ahora será posible.

Facebook lanzará una función que estará disponible en los próximos días en las apps de iOS y Android que se llamará "administrar actividad" y que estará visible en la aplicación de Facebook para celulares.

STMLP

Hasta ahora, la red social contaba con una herramienta denominada "Histórico de Actividad", desde la que se podían consultar todas las publicaciones y realizar cambios como modificar las personas que podía ver no solo cada una de ellas.

En este caso, con esta nueva opción, se podrá realizar lo siguiente:

MOSQUITO MLP

-Archivar: Servirá para que los usuarios puedan guardar las publicaciones que deseen conservar pero que no desean que el resto de usuarios pueda ver. Por ejemplo, aquellas que hicieron cuando estaban en el instituto, o el verano pasado con una antigua pareja.

-Eliminar: Permitirá enviar de forma masiva publicaciones a la papelera. Facebook las conservará ahí durante 30 días, momento a partir del cual, si el usuario no las ha rescatado de la papelera, serán eliminadas completamente. El usuario también podrá seleccionar manualmente su eliminación definitiva antes de que transcurra ese periodo.

CABA - DENGUE

En ambas funciones, los usuarios pueden seleccionar varias publicaciones a la vez, para que con solo un botón puedan archivar o eliminar todas las publicaciones que deseen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario