Musicalmente hablando, siempre se dijo que entre ambas cantantes no existe una excelente relación. Cada una en lo suyo es buena pero los fans de ambas aseguran que -aunque hayan hecho las paces- no se llevan de la mejor manera.
Lo que quedó en claro con lo que te vamos a contar es que las dos saben de humildad y solidaridad. Porque tanto Tini Stoessel como se sumaron a un fin benéfico para colaborar con todos aquellos trabajadores de la industria musical a pasar de la mejor forma esta etapa de pandemia y cuarentena.
Por esta razón, las dos colaboraron en la campaña "Unidos por la música". Por un lado, Tini donó un vestido diseñado por Gino Bogani y un body blanco que vistió durante una de sus últimas presentaciones sobre el escenario: la primera, valuada en 58 mil y la segunda en 12 mil pesos.
Por su parte Lali donó un enterito rojo cotizado en 32 mil pesos y un enterito plateado de 23 mil, ambos diseñados por Natalia Antolín.
Según se informó, todo el dinero que genere este tipo de donaciones de ambas cantantes y de otras más, se destinará a la compra de alimentos y artículos de primera necesidad para los trabajadores de la industria musical que hoy atraviesan serias necesidades: personal de carga, plomos, técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes y productores.




