Desde que Jimena Barón se mudó a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, a pedido de su hijo Morrison para pasar la cuarentena, comenzaron a circular rumores en torno a la reconciliación entre ambos.
A pesar de que Jimena compartió varias fotos y videos de días y noches junto a Osvaldo, compartiendo comidas, vinos y charlas, parece que los dos siguen solteros.
Esta mañana, en un programa de televisión informaron que Jimena Barón estaría esperando un segundo hijo de su ex, pero en sus historias de Instagram, ella misma se encargó de desmentirlo.
"Nada que ver. No estoy embarazada, no volví con nadie, volví a mi casa porque estoy haciendo un tratamiento en el hombro que me lo lastimé y ayer me lo pincharon", comenzó diciendo ella.
Además compartió un texto para aclarar la situación: "Siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con mis papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasar página no significa perderse ni dejar de tener las cosas claras", aseguró.