
El empresario y ex pareja de Cinthia Fernández se encontraba previo a la intervención quirúrgica que le iban a realizar por una hernia hinguinal pero... ¡se fugó!
Al parecer, todo sucedió cuando comenzaron a ponerle agujas, no le encontraban la vena y empezó a sentir mucho dolor. "Se quería operar ahora para tener tiempo de recuperación para el Bailando", fue lo que dijo la periodista Andrea Taboada.
Otra de las que dio detalles fue Mariana Brey cuando explicó que la situación fue tensa: "Me cuentan que armó un escándalo. Se rompió la vía del suero, lo cual le dio mucho dolor y armó un escándalo. Fue patético el quilombo que armó, me dicen de la clínica".
Lo que dijo el propio Martín Baclini fue lo siguiente: "Lo que pasó fue que me pusieron el suero y me dolió muchísimo. La enfermera, muy gentil y amorosa, me explicó que se me había roto una venita y que me lo tenía que sacar y volver a colocar. Ahí, mi corazón me dijo que no era momento de operarme. Le agradecí a la clínica, le pedí disculpas a todos y eso fue todo. Fue como una señal, se dio en forma natural. Estaba en la habitación previo a ingresar a quirófano donde colocan la sedación y todo lo demás, y sucedió lo que te conté", le dijo a la Revista Caras.
Horas más tarde, agradeció a los perofesionales de la clínica a través de sus redes sociales: "Muchas gracias por la dedicación y la buena onda de ayer".