¡Jimena Barón vuelve a convivir con Osvaldo!

Show 11/06/2020 . Hora: 15:34
¡Jimena Barón vuelve a convivir con Osvaldo!

Luego de dos semanas de estar bajo el mismo techo que su expareja Daniel Osvaldo (34), Jimena Barón (33) regresó a su departamento junto a Morrison (6). La convivencia se debió a la cuarentena y al deseo de que ninguno se prive de estar con su hijo en esta pandemia.

Pero había un motivo para para su vuelta. La actriz y cantante volvió a su hogar porque necesitó acudir al médico y ella misma enumeró las consultas pendientes en sus historias de Instagram: tiene una tendinitis en el hombro, un dolor en el ciático y se había encontrado un bulto en una lola, que resultó ser una contractura muscular.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Realizados los controles y recibidas las atenciones médicas correspondientes, Jimena comunicó con humor que regresa a la casa de su ex, junto a Momo.

"@daniosvaldobv, todo el viento a tu favor. Ese "walicho" (gualicho) sí se puede ver", escribió Barón en el video que subió a su red, en el que le avisa a Daniel que está camino a su casa en Banfield. "Roberto (así llama a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis", dijo la artista. En la misma sintonía cómplice y buena onda, el futbolista vio la mención de Jimena, y le respondió: "Yo te asisto, Mabel (así llama a Barón)".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario