Joven salteño cobró el IFE y se lo donó a su vecino de 60 años en situación de emergencia

Sociedad 11/06/2020 . Hora: 15:44
Joven salteño cobró el IFE y se lo donó a su vecino de 60 años en situación de emergencia

Se trata de Joaquín, oriundo de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán de la provincia de Salta, quién con 18 años fue beneficiado con el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), pero que al conocer la situación de su vecino, decidió donárselo.

El padre de este joven salteño, Manolo Manzano, comentó con orgullo y alegría en su facebook la historia de su hijo y su vecino: 'Juro que sentí cómo se me inflaba el pecho, como queriendo explotar de orgullo'.

STMLP

La iniciativa de Joaquín, surgió cuando conversaba con su padre y éste le comentó del mal momento económico que atravesaba su amigo y vecino de 60 años, quien se encontraba en situación de emergencia ya que no fue beneficiado con el IFE y, por ser factor de riesgo, tampoco le permiten trabajar.

Sobre la situación de su amigo, Manolo declaró: 'No puede trabajar por la pandemia, y no consiguió esta ayuda social. Paga un alquiler de una pieza muy modesta y tiene que pagar a diario su comida'.

EPC COOL

Por tal motivo, el joven de 18 años, estudiante de abogacía, días después de esa conversación, se acercó al domicilio del señor para entregarle el dinero en persona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario