
La mujer de Mauro Icardi es una de las más lindas de nuestro país, sin dudas. Lo cierto es que después de varios rumores en torno a los retoques que se habría hecho en su rostro, finalmente la rubia reconoció que pasó por el quirófano.

Lo hizo en una entrevista con la revista Paparazzi en la cual respondió a las versiones que indican que se operó la nariz y lo reconoció: "Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien".
Además, dijo: "No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión. Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica habrá una manera de decirme que me ven más linda?".