El utilero de Intrusos dio negativo en su test de Covid-19

Pasó en la TV 13/06/2020 . Hora: 10:03
 El utilero de Intrusos dio negativo en su test de Covid-19

El equipo de Intrusos vivió 36 horas de incertidumbre. El jueves por la mañana, Jorge Rial sorprendía a todos cuando contaba por qué iba a hacer el programa desde su casa.

PROVINCIA NET

'Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de Covid-19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa', informó.

Sin embargo, la incertidumbre se mantuvo porque durante todo el jueves y gran parte del viernes el resultado no se conoció. Pero pasadas las 23 horas del viernes, Adrián Pallares informó la buena noticia a través de las redes sociales: 'Negativo en América. Gracias a todos los que se preocuparon. Nuestro compañero está en perfecto estado de salud. Aliviados'.

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario