Copa Italia: El Inter de Lautaro Martínez vence a Nápoli y busca un lugar en la final

Deportes 13/06/2020 . Hora: 16:42
Copa Italia: El Inter de Lautaro Martínez vence a Nápoli y busca un lugar en la final

Inter, con Lautaro Martínez como una de sus figuras, juega este sábado ante Napoli en el partido desquite de las semifinales de la Copa Italia, con la necesidad de revertir la derrota por 1-0 que sufrió como local para poder avanzar a la final del torneo.

El encuentro se juega en el estadio San Paolo, será arbitrado por Gianluca Rocchi y televisado por la señal DirecTV Sports.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el partido de ida celebrado el 12 de febrero pasado, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, Nápoli venció al Inter en el estadio Giuseppe Meazza con un gol anotado por el español Fabián Ruíz.

El vencedor de la eliminatoria enfrentará en la final a Juventus, que superó al Milan en la primera semifinal. Napoli llegó a esta instancia tras eliminar en octavos a Peruggia y en cuartos a Lazio, mientras que Inter dejó en el camino a Cagliari y Fiorentina. El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso, sexto en la Serie A a 39 unidades del líder Juventus, sorprendió con un gran partido en la ida, basando su juego en una gran "telaraña" defensiva y el aprovechamiento de la situación que se le presentó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario