El cielo argentino se llenó de luces y explotaron las redes

Sociedad 13/06/2020 . Hora: 10:18
El cielo argentino se llenó de luces y explotaron las redes

Mientras el Presidente suspendía la visita a la provincia de Catamarca luego de que Martín Insaurralde diera la noticia de que había dado positivo en el test de Covid-19, el viernes también se convirtió en tendencia en Twitter el supuesto avistamiento de OVNIS (Objeto Volador No Identificado) en distintas provincias del país.

Miles de usuarios preguntaron qué erán las luces que se visualizaron en el cielo y las relacionaron con apariciones de extraterrestres. 

DENGUE PBA

Desde Rosario, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires, entre otras provincias, empezaron a sumarse cientos de posteos con videos y fotos que colmaron las plataformas. Y, poco o poco, comenzaron a circular distintas versiones sobre este fenómeno que rápidamente se volvió tendencia en Twitter.  

Las imágenes demostraban en medio del cielo, líneas de luces que dibujaban distintas formas geométricas lo que provocó el asombro y la sorpresa de todos los espectadores. 

MOSQUITO MLP

Algunas de las publicaciones de las cuentas de Twitter ironizaban con respecto a este fenómeno en el marco de la pandemia: 'Vi un ovni en La Plata… lo que faltaba, los ovnis nos invaden'. Así, muchas expresiones de esa índole, dieron lugar a numerosas especulaciones por un buen rato.

Por otra parte, también hubo usuarios que dieron otra explicación más racional al asunto, y expresaron que estos objetos no son otra cosa más que la fila de satélites Starlink de la empresa estadounidense SpaceX.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario