Presa por intentar ingresar cocaína y marihuana a la Unidad Penal 45 de Melchor Romero

Policiales 13/06/2020 . Hora: 09:06
Presa por intentar ingresar cocaína y marihuana a la Unidad Penal 45 de Melchor Romero

Una joven de 25 años fue detenida durante el día ayer cuando intentó ingresar cocaína y marihuana a la Unidad Penal 45 de Melchor Romero. La mujer fue descubierta por los agentes y la droga terminó siendo incautada.

Según precisaron voceros, la sospechosa se dirigió hasta la cárcel para visitar a uno de los reclusos. Creyendo que podría engañar a los guardias, había ocultado en su calzado una considerable cantidad de droga, pero lo cierto es que no pudo pasar el control sin ser descubierta.

STMLP

Luego de realizarle un cacheo preventivo, los uniformados descubrieron que la femenina llevaba escondida en una de sus zapatillas varios envoltorios pequeños. De inmediato, se realizó el correspondiente pesaje y análisis de las sustancias que había en el interior de las bolsas, arrojando como resultado un total de 97 gramos de marihuana y un gramo de cocaína.

Se procedió a la inmediata detención de la mujer y se la trasladó hasta la dependencia de la comisaría Decimocuarta, donde quedó imputada por el delito de 'infracción a la Ley 23.737'.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario